Compartir
Publicidad

Billings da el salto al iPhone e iPod touch

Billings da el salto al iPhone e iPod touch
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Billings es una de las poquitas aplicaciones que existen hoy en día para realizar facturas desde Mac OS X, el programa es toda una referencia del sector gracias a su particular y sencillo diseño además de sus grandes bondades como programa para crear facturas.

Billings llega ahora al iPhone e iPod touch, con un software que dejará con la boca abierta a toda persona que haya usado alguna vez un programa de facturación en un entorno como Windows Mobile. La aplicación parte de la misma idea que el programa de escritorio y no se limita a ser un programa sencillo precisamente.

La idea es poder realizar cualquier tarea que haríamos desde la versión de Billings de Mac pero desde nuestro dispositivo móvil. De esta forma podemos gestionar clientes, facturas, proyectos, tiempo invertido, crear facturas, tiempos de trabajo con facturación automática y todo un conglomerado de utilidades.

Además la compañía con su buen hacer, repite con un diseño de quitarse el sombrero gracias con un acabado profesional y las fantásticas ideas para llevar un concepto tan complicado a una pantalla tan pequeña. Como pequeño extra, el programa ofrece sincronización con la versión de escritorio para poder llevar nuestras facturas en todo momento y además editarlas. Por último comentar que la aplicación es gratuita y muy útil, una de esas que marcan la diferencia dentro de la App Store.

Descarga | App Store Más información | Billings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos