Compartir
Publicidad
Publicidad

Birdhouse, bloc de notas para Twitter

Birdhouse, bloc de notas para Twitter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


¿Habéis visto o pensado alguna vez algo que directamente habéis tuiteado y luego hubieseis preferido no hacerlo? Seguro que si no os ha pasado conocéis a alguien, y no estoy pensando en nadie en particular. Birdhouse es un bloc de notas para Twitter que nos ayudará a publicar de forma más selectiva.

Birdhouse, aplicación para iOS, nos permite anotar nuestras ideas rápidamente (igual que haríamos con la aplicación notas), con un contador que nos indica si hemos pasado los 140 caracteres, posibilidad de usarlo en modo avión y lo más importante: publicar en cualquiera de nuestras cuentas de Twitter directamente gracias al soporte multicuenta.

Pese a parecer algo falto de utilidad a primera vista, el poder escribir todo los “tuits” que queramos para publicarlos posteriormente, dándonos la posibilidad de revisarlos y descartar los que luego vemos que no tienen sentido o no es lo más correcto es sin duda genial. Sobre todo para evitar algún que otro dolor de cabeza por comentarios no acertados. El precio de la aplicación, tal vez la parte negativa para el uso que se le podría dar por parte de cada usuario, es de 1,59€.

Por tanto, antes de que os lancéis a descargar pensar si una aplicación así tiene cabida en vuestro uso diario y si sacaríais partido a sus funcionalidades. No me atrevo a dar un porcentaje pero seguro que a más de uno le vendría de maravilla, ¿no creéis?.

Descargar | Birdhouse, App Store
Más información | Birdhouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos