Compartir
Publicidad

Booking Now vuelve absurdamente sencillo reservar una habitación

Booking Now vuelve absurdamente sencillo reservar una habitación
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si creíais que reservar una habitación de hotel ya era suficientemente rápido y/o sencillo os sorprenderá saber cuan equivocados estabais. La archiconocida web de alojamientos Booking.com ha relanzado su antigua app Booking Tonight bajo el nombre de Booking Now y puedo garantizaros que el cambio de adverbio (de esta noche a ahora) es tan solo la primera pista sobre su nueva filosofía y diseño.

Booking Now nos recibe la primera vez que lanzamos la app con un breve cuestionario de tres preguntas para conocer mejor nuestras preferencias y circunstancias habituales: ¿qué rango de precios buscas? ¿normalmente viajas solo o acompañado? ¿qué servicios valoras más? ¿disponer de conexión inalámbrica? ¿que se incluya el desayuno? ¿no fumadores?

El siguiente paso, y el único que daremos a partir de ahora, consiste en una única pantalla centrada en nuestra ubicación actual y la primera sugerencia más próxima que cumpla con nuestros criterios y esté mejor valorada. Con una simple pulsación podemos ir explorando alternativas, y si vemos una que nos interese, deslizando la pantalla hacia arriba accederemos a toda la información sobre el establecimiento ahí mismo.


Booking Now

El botón para reservar el alojamiento sugerido nos acompaña en todo momento así que básicamente en dos pasos podemos completar la operación y recibir las indicaciones sobre cómo llegar hasta él. Tan sencillo y rápido como suena. El diseño de la app es fantástico y está repleto de animaciones sutiles que la convierten en un notorio salto frente al dinosaurio que era su predecesora.

Booking Now está integrada con Apple Passbook de modo que el check-in será tan rápido como el proceso de reserva, y si estás fuera del país y no quieres utilizar tus datos móviles, no hay problema, puedes seguir accediendo de forma offline a tu confirmación. Finalmente, y como no podía ser de otro modo, la app está preparada para la resolución del iPhone 6 y 6 Plus.

Sin duda un excelente modo de encontrar hoteles, apartamentos o albergues alrededor del mundo con una inmediatez que la convierten en la compañera perfecta para los viajeros más espontáneos. De partida, puedo aseguraros que se ha ganado un hueco en mi pantalla de inicio junto a la también respetable Hotel Tonight.

Booking Now

En la App Store | Booking Now (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio