Publicidad

Bowling Central, disfruta de este juego de Bolos para iOS con o sin tu Apple TV

Bowling Central, disfruta de este juego de Bolos para iOS con o sin tu Apple TV
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Cuando a mediados del año pasado tuvimos la oportunidad de ver un nuevo concepto de juego para iOS, un videojuego que aprovechaba AirPlay en el Apple TV, se llamaba DanceParty y nos permitía jugar en conjunción con nuestro Apple TV. Ahora, los chicos de Rolocule Games nos han dado la oportunidad de probar Bowling Central para todos nuestros lectores de Applesfera tras su reciente presentación en la App Store.

¿Imaginas lo que sería jugar a los bolos solo con la ayuda de tu iPhone y tu Apple TV? Pues desde Rolocule Games nos lo permiten gracias a una combinación de una tecnología propia que se aprovecha de las bondades del AirPlay de Apple. Solamente tendremos que acceder al centro de control de iOS, conectarnos a nuestro Apple TV y activar la duplicación de pantalla.

El acelerómetro y el giroscopio de nuestro iPhone hará el resto gracias a la tecnología Rolomotion desarrollada por la compañía. Esto nos permitirá jugar a toda pantalla en nuestro televisor. Bowling Center es un juego entretenido y que promete diversión sobre todo si es en compañía. Hacerlo funcionar es terriblemente sencillo, haciendo gala del "Easy of Use" tan característico de Apple.

Bowling

Simplemente apuntando a nuestro televisor con nuestro iPhone, pulsando en cualquier punto de la pantalla para que se sincronicen ambos dispositivos. Después, el juego nos mostrará en pantalla un breve tutorial para aprender los movimientos básicos. Evidentemente, también podremos jugar sin Apple TV, por lo que podremos echar una partida de bolos tranquilamente en nuestro dispositivo iOS desde cualquier parte y pasarlo a pantalla grande en cuanto lleguemos al calor de nuestro hogar.

Central de bolos tiene un precio de 2,99 euros en la App Store.

Enlace | Bowling Center

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir