Publicidad

BoxyTunes, convirtiendo Dropbox en un Spotify improvisado

BoxyTunes, convirtiendo Dropbox en un Spotify improvisado
15 comentarios

Mientras esperamos la llegada de ese supuesto servicio de música en la nube que Apple está preparando nos tenemos que ir conformando con servicios de terceros o hacer uso de las siempre geniales ideas de los desarrolladores como la de BoxyTunes.

Gracias a la multitarea implementada en iOS 4, cualquier aplicación puede convertirse en el reproductor por defecto de nuestro equipo iOS. Dropbox por ejemplo se puede usar para reproducir música, aunque la aplicación no está pensada para ello, así que el funcionamiento es algo ortodoxo.

BoxyTunes es una aplicación que potencia ese punto y que nos permite hacer uso de nuestra cuenta de Dropbox como si de un servicio de música en la nube se tratase. Dicho programa nos permite crear una lista de reproducción, sólo una, con las canciones almacenadas en el servicio de almacenamiento.

Es compatible con AirPlay así que podemos usarla también para transmitir música desde la nube a los equipos compatibles con dicha tecnología. Es una aplicación de pago y tiene un precio de 0,79 euros, no es especialmente cara y siempre la podemos usar como backup para acceder a más música que no tenemos sincronizada en nuestro equipo, aunque sus limitadas opciones no lo convierten en un sustituto permanente de la aplicación de iPod.

Vía | Lifehacker
Descarga | App Store
En Applesfera | Cómo integrar DropBox con Pages, Numbers y Keynote en el iPad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios