Compartir
Publicidad
Publicidad
Bring! o la lista de la compra perfecta para Apple Watch y iPhone
Aplicaciones iOS

Bring! o la lista de la compra perfecta para Apple Watch y iPhone

Publicidad
Publicidad

Apuntar la lista de la compra en un papel es algo que ya no se hace con tanta frecuencia. Desde que tenemos smartphones, somos muchos los que hemos pasado a anotar la compra en una app de notas. En el caso del iPhone, la app de Notas recibió una buena ración de funcionalidades nuevas entre iOS 9 y 10. Como por ejemplo, el checklist con el que hacer un listado que luego puedes marcar como completado.

Sin embargo, esta no es la función específica de la app de Notas de iOS. Han tenido que venir unos desarrolladores suizos para mostrarnos cómo deben ser las listas de la compra en tu iPhone. Bring! es el resultado de sus esfuerzos y con esta app no volverás a olvidarte de nada cuando vayas al supermercado. 

Bring! para iPhone: el centro neurálgico

Tras descargar Bring! en tu iPhone, pasarás por el típico proceso de instrucciones iniciales para conocer cómo funciona la app. En realidad, es bastante sencillo. En un momento dado podrás darte de alta como usuario nuevo, un paso que no es imprescindible pero que sí es necesario si quieres crear una lista de la compra compartida. Deberás darle un nombre a tu primera lista de la compra o utilizar uno de los que te sugiere la app.

Una vez completados los pasos iniciales, tu lista de la compra mostrará una serie de categorías desplegables. Desde frutas y verduras a pan, carne, pescado, aperitivos, hogar y suministros de mascotas. Cada una de estas categorías despliegan toda una serie de productos debajo de ellas. Y ahí es donde podremos añadirlos a nuestra lista.

Img 0881
Bring! es una de esas apps obvias que hace que nos preguntemos por qué no la hemos visto antes

Es importante señalar que los colores juegan un papel importante en la app. Cuando desplegamos una categoría, veremos filas y columnas de iconos con fondo verde. Pero cuando añadimos uno de ellos a la lista de la compra, éste se mueve hasta arriba y cambia de color al rojo. Los iconos son bastante reconocibles y universales, pero por si hay dudas, vienen con su descripción en el propio icono.

En cuanto estemos en el supermercado, podemos ir marcando los productos que ya hemos recogido en Bring! y estos desaparecerán del listado. Pero esto no es todo, porque Bring! tiene un par de ases en la manga que hacen de esta app aún más interesante.

Listas de la compra compartidas y versión para Apple Watch

Img 0882

Y es que Bring! tiene dos características que la convierten en una app muy útil para hacer la compra. La primera es la posibilidad de invitar a otras personas a modificar y utilizar nuestras listas. Con las listas compartidas, puedes tener una única lista de la compra con tu pareja. Ambos podréis añadir y quitar productos, así como mandar tres tipos de notificaciones al otro:

  1. Indicando que hemos añadido nuevos productos, por si quiere echarles un vistazo.
  2. Decir que vamos a ir en ese momento a la compra, para pedir algo en el último minuto.
  3. Dar por finalizada la compra y que sepa que está todo listo.

Puedes crear listas para momentos específicos, como una fiesta con tus amigos. Invítales a Bring! y ellos mismos podrán añadir y marcar como completados todo lo necesario para la fiesta. Y como guinda del pastel, está la versión para Apple Watch.

Img 0883

Ir por el supermercado con el iPhone en la mano viendo la lista de la compra es ya una tradición para muchos. Pero resulta incómodo, especialmente en el modelo Plus. Por eso, los desarrolladores han creado una app para Apple Watch con la función mínima necesaria en un supermercado: ver la lista y marcar los productos que ya hemos recogido.

Img 0884

Sencillo, rápido y fácil. Sobre todo si guardas esta app en el dock del Apple Watch, algo necesario para acelerar su carga. Pocas apps me han convencido tan rápido como Bring! para mantenerla en mi iPhone. Sin duda, una app casi imprescindible. Y gratuita.

Descarga iTunes | Bring! para iPhone y Apple Watch, gratuita.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos