Compartir
Publicidad

Camera+, gratis por tiempo limitado a través de la app Apple Store

Camera+, gratis por tiempo limitado a través de la app Apple Store
64 Comentarios
Publicidad

Camera+ no es solo una de las apps de fotografía más veteranas de la App Store, también es una de las mejores disponibles para iOS, y una que además ha sabido actualizarse sin descanso a lo largo de los años para incorporar funciones adicionales con cada nueva versión. Más de 10 millones de copias vendidas confirman su éxito, pero que los 2,69 euros que cuesta actualmente no se interpongan en tu camino.

Puedes conseguirla completamente gratis gracias a la última promoción de la app oficial de las Apple Store. Lo único que tienes que hacer es instalarla desde la App Store si aún no lo has hecho, abrirla e ir a la pestaña Tiendas para encontrar el enlace a "la app de fotografía definitiva". Pulsando sobre Descargar gratis te devolverá a la App Store, pero esta vez con un código promocional para que no te cueste nada.

No es la primera vez que Apple se decide a regalar contenidos desde la aplicación de la Apple Store, y ya en agosto del año pasado comenzó a poner en práctica este tipo de promociones (probablemente para incentivar el uso de su propia app) con juegos como Color Zen o Tetris, más tarde ya entrados en 2014. En marzo también ofrecieron una recopilación de canciones de nuevos artistas como Bad Suns, Kris Bowers o Master Blaster Sound System, y hace apenas un par de meses lo hicieron con la app Runtastic Pro.

Tendremos que estar atentos, ¿no creéis? De momento tenéis hasta el 16 de noviembre para conseguir Camera+ gratis así que no desaprovechéis la oportunidad.

En la App Store | Apple Store (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio