Compartir
Publicidad

Camera+ para iPhone se actualiza con widget, soporte para tamaños de iPhone 6 y más

Camera+ para iPhone se actualiza con widget, soporte para tamaños de iPhone 6 y más
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quienes la hemos usado lo sabemos, Camera+ es la mejor aplicación fotográfica que existe para iPhone, ya que cuenta con un montón de herramientas de edición, ajustes, así como una interfaz limpia y sencilla de usar tanto para edición como para sacar fotos.

En esta ocasión Camera+ llega a la versión 6.2 desde su última gran actualización a finales del año pasado, y como es costumbre sus creadores nos presentan una serie de novedades que harán que los amantes de la fotografía se aprovechen de los nuevos tamaños de pantalla para iPhone 6 y 6 Plus, además de otras mejoras.

Camera Plus 6 2 Or Ios Iphone Screenshot 001

Una de las más destacadas es la incorporación de un widget para la vista "Hoy" dentro del Centro de Notificaciones, que nos hará tener de forma inmediata acceso a la cámara de la aplicación, ya que incluso con el dispositivo bloqueado podemos activarla. Pero este widget no sólo trae acceso a la cámara, sino que también nos presenta información útil y consejos para sacar mejores fotos así como la imagen del día con mensajes inspiradores, que quienes han leído las notas que ponen los desarrollares en cada actualización saben por donde va el asunto.

Como ya comentaba, ahora la interfaz está adaptada a las pantallas del iPhone 6 y 6 Plus, así que todas las opciones de configuración caben de una manera perfecta, y es aquí donde podemos ajustar lo que se muestra en el widget, si es que no queremos frases o imágenes, además de un nuevo control manual para balance de blancos.

Camera Plus 6 2 Or Ios Iphone Screenshot 002

Por último, Camera+ está más integrado con Instagram, ya que tenemos una nueva función de compartir directamente en la red social sin tener que saltar a dicha aplicación y editar la fotografía para después publicarla, no, ahora todo lo podemos hacer directamente en Camera+ sin salir de la aplicación.

Por supuesto esta actualización es gratuita para todos aquellos que ya cuentan con Camera+, y para quienes deseen descargarla por primera vez ésta tiene un precio de 3,99 euros/dólares y es compatible con iPhone y iPod Touch a partir de iOS 7, pero para tener acceso al widget es necesario tener alguna versión de iOS 8.

Descarga | Camera+ para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio