Compartir
Publicidad

CAMPER rediseña lo que entendemos como previsión meteorológica

CAMPER rediseña lo que entendemos como previsión meteorológica
18 Comentarios
Publicidad

¿Aún piensas que no se pueden repensar algunas aplicaciones cotidianas que usas todos los días de forma tradicional? Cuando se habla de diseño, modas e interpretaciones creo que nunca se puede estar seguro de nada en esta vida y CAMPER se ha encargado en su última campaña de demostrarlo.

Algo tan banal, tan común y tan “tradicional” como comprobar el tiempo puede ser rediseñado, repensado y convertido en algo similar en concepto (dar el tiempo) pero de forma completamente diferente a lo que entendemos como programa meteorológico.

La aplicación luce de forma similar a la captura que acompaña esta entrada y en ella podemos ver que la aplicación muestra el tiempo con gráficos generados con cordones y que además son interactivos y reproducen notas musicales.

Have a Camper Day! es una aplicación desarrollada por HerraizSoto&Co para Camper y si te gusta la idea, además de descargar la aplicación, puedes leer una entrevista con las personas que idearon la campaña desde el enlace al final de esta entrada.

Vía | @Eduo
Descarga | App Store
Más información | Yorokobu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos