Compartir
Publicidad

Chance, el "Chatroulette" de la mensajería instantánea para iOS

Chance, el "Chatroulette" de la mensajería instantánea para iOS
17 Comentarios
Publicidad

Just.me, una compañía que tenía un protocolo de mensajería con el mismo nombre, ha decidido reformarse y estrenar no una sino varias aplicaciones. La primera de ellas es Chance, que recoge el concepto de hablar con desconocidos de Chatroulette y lo lleva a un servicio de mensajería para iOS.

Su funcionamiento es sencillo: abrimos la aplicación y, tras darle al botón de "coger una oportunidad", empezaremos a hablar con un desconocido anónimo que esté utilizando Chance en ese momento. También podemos enviar imágenes, aunque siempre es opcional. Y por supuesto, podemos cambiar de persona cuando queramos. Como Chatroulette, se trata de un ejercicio para ver hasta dónde nos atrevemos a hablar con alguien que no conocemos de nada.

No hay que confundir Chance con Snapchat: no se trata de un servicio en el que los mensajes quedan eliminados automáticamente. Es por eso que lo mejor que os puedo recomendar es que lo utilicéis con responsabilidad. Es completamente gratuito y se adapta a cualquier dispositivo iOS.

Descarga | Chance para iOS 7 o posterior (gratuito, universal) en la App Store En Genbeta | Facelette, cuando Chatroulette y Facetime se fusionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio