Compartir
Publicidad

Chromic para iPhone, consigue filtros interesante para su cámara

Chromic para iPhone, consigue filtros interesante para su cámara
13 Comentarios
Publicidad

La verdad es que con el tiempo Apple nos ha ido ofreciendo una mejor cámara en su smartphone. Tal como empezamos, con la cámara del EDGE, a la cámara que tenemos ahora ya han pasado unos años y estos no han pasado en balde. Ahora el iPhone tiene una de las mejores cámaras que hay en el mercado en este tipo de dispositivos.

La calidad es muy alta, y funciona de manera sobresaliente prácticamente en cualquier situación. Como no podía ser de otra manera, las aplicaciones que aprovechan las bondades de la cámara son muchas y muy variadas. La que nos ocupa hoy se trata de filtros para aplicar a tus grabaciones de vídeo. Chromic nos permitirá dar mucho juego a la hora de grabar vídeo.

La aplicación en sí es gratuíta, al descargarla nos ofrece ocho filtros diferentes que poder aplicar a un vídeo que ya tengamos en nuestro carrete o uno que saquemos en ese mismo instante. Cambios de color, desenfocados, tonos fríos, tonos más cálidos de fotografía antigua.

Chromic, estéticamente hablando, es muy minimalista, por lo que irá perfecta para tu nuevo iOS 7. Lo mejor de todo es que podemos ir alternando los filtros en plena reproducción de vídeo de tal manera que podamos elegir el que mas nos guste ya que se aplican "on the fly".

La aplicación tiene más filtros, previo pago. Podemos adquirír diferentes paquetes de filtros a 0,89 € cada paquete o comprar el set completo de filtros (54 filtros) por 4,49 €. Los precios no son excesivos en mi opinión.

En la App Store | Chromic para iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio