Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones que tienes que probar si ya tienes un iPad

Cinco aplicaciones que tienes que probar si ya tienes un iPad
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No me digas que ya tienes un iPad? Lo primero de todo felicidades, eres uno de esos afortunados que ya cuentan con uno de los productos más deseados estos días.

Si ya tienes el equipo o lo vas a recibir en próximos días, lo primero que tienes que hacer es descargar un buen número de aplicaciones para poder sacar el máximo rendimiento y por qué no, mostrar también tu nueva compra y sus geniales programas.

Aún no hay mucha variedad de aplicaciones y lo que es peor, la mayor parte han optado por ser de pago, pero si ya tienes suficiente con el desembolso en el iPad, aquí tienes 5 aplicaciones geniales y gratuitas para tu nuevo gadget.

  • Yahoo Entertainment. Si algo me está sorprendiendo de la mayor parte de aplicaciones que han salido para el iPad es el fantástico diseño y cuidado acabado de casi todas ellas. La aplicación de Yahoo Entertainment es claramente un ejemplo de ello. Es una de las aplicaciones más bonitas que tenemos ahora mismo en la App Store, el mayor problema es que está pensada para Estados Unidos por lo que únicamente nos será útil el apartado de Yahoo vídeo, sección en la cual podemos acceder a varios servicios de vídeo como JibJab de forma directa desde el dispositivo.

yahoo-entreteiment.jpg

Descarga | App Store

  • We rule HD. Ya hablé la semana pasada de We rule, uno de los juegos más divertidos que he probado para el iPhone e iPod touch. Ahora el mismo juego llega adaptado al iPad, con un montón de espacio y con un funcionamiento más cómodo gracias a su pantalla mucho más grande. El juego repite formula, la idea es sencilla: somos un señor feudal y tenemos que hacernos cargo de todo nuestro pueblo y de mantener el funcionamiento del mismo haciendo inversiones. El juego sigue siendo gratuito y es tan divertido que ya lo considero imprescindible en todo terminal.

we-rule-ipad.jpg

Descarga | App Store

  • ABC. Unos días antes de la salida del iPad un rumor empezó a sonar bastante, era la posibilidad de que la ABC y CBS distribuyeran contenido gratuito incluyendo anuncios en sus vídeos. Ese rumor se ha convertido en una de las aplicaciones que más están comentando en todos los análisis del equipo, hablo de la aplicación de la ABC. Parece que está siendo todo un ejemplo de buen hacer por parte de la ABC, ya que han creado una aplicación desde la cual podemos ver en streaming todas las series que se emiten en la ABC de forma gratuita. Todos los análisis la sitúan ya como una de las aplicaciones más increíbles de las disponibles en la actualidad.

abc-ipad.jpg

Descarga | App Store

  • Evernote. Este es uno de esos programas que levantan pasiones y amores a partes iguales, pero es que es increíble lo que puede dar de si una idea tan sencilla como la que tuvieron sus desarrolladores. El programa ahora ha sido actualizado y ofrece compatibilidad con los tres dispositivos de Apple, pero seamos sinceros en el iPad luce francamente bien, puesto que podemos ver de un vistazo todas nuestras tareas y visualizar a la vez las propias tareas. También han incluido una nueva visualización por “stacks” de forma similar a la aplicación “Fotos” del iPad.

evernote-ipad.jpg

Descarga | App Store

  • TweetDeck. Para terminar una de las pocas aplicaciones disponibles para usar Twitter, habría hablado de Twitterrific pero me ha parecido tan pobre la adaptación de la compañía que he preferido descartarlo. Si bien no soy un gran fan de TweetDeck para el iPhone, me parece que han hecho un trabajo fantástico de adaptación ofreciendo además un diseño algo diferente a lo que estamos viendo, con un estilo visual muy atractivo. Gran sorpresa de un cliente de Twitter que pinta francamente bien.

tweetdeck-ipad.jpg

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos