Compartir
Publicidad
Publicidad

Clips para iOS se actualiza con mejoras en Live Title y sugerencias para compartir

Clips para iOS se actualiza con mejoras en Live Title y sugerencias para compartir
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya unas semanas con Clips para iOS y a pesar de que Apple no le ha dado más bombo, una nueva actualización demuestra que no es un simple experimento, sino que se trata de una aplicación que quieren promover y darle importancia. Ahora, con Clips 1.0.1 podemos editar fácilmente los Live Title (textos que aparecen en directo sobre el video según lo que digamos) y nos sugiere dónde compartir el vídeo una vez terminado.

Si Clips no entendía bien lo que decíamos había que pausar el video, editar y volver a seguir con el vídeo. Esto ya no es así, ahora podemos hacerlo directamente sin pausar el vídeo. No obstante, va a ser algo complicado estar pendiente de crear el video, hablar y a la vez editar el texto, por lo que esto tiene más sentido si tan sólo grabamos y no nos encargamos de ser los protagonistas.

Clips

Por otra parte, Clips ahora sabrá cuáles son los contactos con los que más solemos compartir nuestros vídeos así que nos los sugerirá para compartir con ellos por Mensajes cualquier vídeo que hagamos. Como cualquier actualización, también ofrece mejoras de estabilidad.

Clips para iPhone y iPad fue presentado en abril y se trata la alternativa de Apple para crear vídeos sociales y competir en cierto sentido con Snapchat e Instagram. Gracias a la inteligencia artificial y a la potencia de Siri, es capaz de ofrecer subtítulos en directo, algo que hasta ahora ninguna otra app lo permitía. Clips se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store .

En Applesfera | Así grabé y edité un video con Clips de Apple en menos de 5 minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio