Compartir
Publicidad

Clips se actualiza añadiendo efectos diseñados por Disney Pixar y Apple

Clips se actualiza añadiendo efectos diseñados por Disney Pixar y Apple
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses la compañía de la manzana lanzó oficialmente Clips, una aplicación con la que podemos editar y crear vídeos entretenidos para compartirlos en diferentes plataformas. Hoy 9to5Mac compartió una noticia que será muy interesante para los usuarios de esta app pues, acaba de recibir una actualización con una gran cantidad de nuevos efectos que se pueden utilizar dentro de nuestras creaciones.

Precisamente lo novedoso del tema es la llegada de diferentes efectos creados por Disney Pixar, además de nuevas tiras de texto animado diseñadas por Apple, que nos serán de gran utilidad a la hora de dejar volar nuestra imaginación y crear vídeos mucho más entretenidos.

Pero estas no son las únicas novedades que llegaron a Clips con la versión 1.1. Como podemos ver en el texto de la App Store, también se ha mejorado el botón para editar 'Live Titles', para que se facilite y agilice la edición de texto. De igual manera, el botón 'Compartir' ahora aparecerá en la pantalla principal al crear un vídeo.

Actualmente Clips ya completa más de 1 millón de usuarios únicos mensuales, un número que de acuerdo a 9to5Mac, también podría estar relacionado a que Apple ha estado preinstalando silenciosamente Clips en los nuevos iPhone y iPad desde mayo pasado.

En Applesfera | Clips llega a iOS: todo lo que tienes que saber para exprimirla desde el minuto cero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio