Publicidad

Cloak: una red social en tu iPhone para que seas... antisocial

Cloak: una red social en tu iPhone para que seas... antisocial
15 comentarios

Publicidad

Reconozcámoslo: hay días en los que lo único que queremos es estar solos y cortar todo tipo de comunicación con el mundo exterior. Da igual la razón, o incluso no hay ningún motivo, simplemente es como somos. En esos momentos nuestro iPhone nos puede ayudar poniéndose en silencio, pero... ¿y si hubiera algo que nos ayudara a no tener que hablar con nadie? Ese es el objetivo que tiene Cloak.

Para conseguirlo, esta aplicación conecta con las redes sociales que utilicemos (Foursquare, Instagram, Twitter y Facebook) y nos avisa si algún contacto ha publicado un mensaje cuya localización esté cerca de nosotros. De este modo, si vamos por la calle, Cloak nos avisará de que ese alguien al que no tenemos ganas de ver se está acercando. ¡Rápido, cambia de acera!

He hecho una prueba con la localización de mis amigos, aunque casi todos ellos no comparten su localización. He aquí el resultado:

cloak mapa

Podemos incluso escoger el radio de acción que queremos utilizar, y si queremos que sirva para todo el mundo o simplemente para una lista de personas que tengamos marcadas (a lo mejor no queremos incomunicarnos si no evitar a ciertas personas). Una aplicación muy básica, gratuita, con un buen diseño y que nunca querremos ver instalada en los iPhone de nuestros amigos.

Sitio oficial | Cloak
Descarga | Cloak para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)
En Applesfera | Dale un soplo de aire fresco a tus contactos con Perpetuall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir