Compartir
Publicidad

Colorbind, otro de esos juegos que hay que probar

7 Comentarios
Publicidad

Si hubiese probado antes Colorbind, sin duda alguna o habría incluido en el listado de juegos simples e imprescindibles para el iPhone e iPod touch que mostré hace unas semanas.

Colorbind es un juego que se podría clasificar como “reto mental“, aunque es algo difícil de catalogar dentro de una categoría. Digamos que la intención del juego es usar tiras de papel para pasar sobre puntos y completar un recorrido, no es que sea muy fácil de explicar así que lo mejor es ver el vídeo que acompaña esta entrada para entender mejor su funcionamiento.

¿Bonito? La verdad es que me he quedado impresionado con la estética y el buen hacer de los desarrolladores, toda una demostración de lo que se puede hacer con un concepto muy sencillo y una buena idea.

La aplicación tiene un precio de tan sólo 0,79 euros, pero además tienes una versión lite para que tú mismo puedas probar su funcionamiento. Por ponerle una queja diré que algún que otro nivel es bastante complicado, aunque lo bueno de esto es que nos asegura una gran duración.

¡Gracias @Eduo por la pista!

Descarga | App Store
En Applesfera | Tres simples y adictivos juegos que tienes que probar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos