Compartir
Publicidad

Comienzan a distribuirse chips preparados para HomeKit entre los fabricantes de dispositivos domoticos

Comienzan a distribuirse chips preparados para HomeKit entre los fabricantes de dispositivos domoticos
9 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes novedades de iOS 8 que fue presentado durante la Keynote de junio fue HomeKit. Como bien sabéis, es la respuesta de Apple al hogar inteligente, poder controlar todos los dispositivos de nuestro hogar desde nuestro teléfono o iPad. Y para ello había que cumplir una serie de requisitos.

El principal es que dichos dispositivos, sean del uso que sean, debían tener un chip "HomeKit-Enabled" y estos solo podían ser distribuidos por empresas aprobadas por Apple (Marvell, Texas Instruments y Broadcom). Y ya tenemos confirmación de que dichos chips están siendo distribuidos a los fabricantes.

Broadcom

Brian Bedrosian, directivo de Broadcom confirma la noticia asegurando que pronto veremos más dispositivos preparados para funcionar con el HomeKit de Apple. Todavía no ha sido lanzado oficialmente desde Cupertino y la versión de Firmware que va en los chips no es la definitiva, pero podrá ser actualizada remotamente por los fabricantes.

Ya tenemos algunos fabricantes como ElGato que empiezan a mostrar su línea de productos que funcionan con HomeKit, pero pronto (este mismo mes) veremos más novedades al respecto.

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos