Compartir
Publicidad

Cómo buscar en la página que estamos viendo con Safari en iOS 4.2

Cómo buscar en la página que estamos viendo con Safari en iOS 4.2
23 Comentarios
Publicidad

La búsqueda de texto dentro de la página que estamos viendo en la versión móvil de Safari es una de las novedades que más facilmente puede llegar a pasar desapercibida tras la última actualización de iOS. Su implementación, al igual que la de AirPrint, dista mucho de ser idónea al enfrentarse a los mismos retos por los que ya pasamos con la multitarea: son añadidos, parches que tratan de encontrar su lugar de una forma más o menos lógica (aunque desafortunadamente no demasiado intuitiva) dentro de lo que ya existe.

En el caso de la búsqueda dentro de la misma web por la que estemos navegando, se realiza a través de la propia caja de búsqueda de Google junto a la barra de dirección. Escribimos el texto que queremos localizar pero, en lugar de pulsar sobre una de las sugerencias que nos ofrece, lo hacemos en la última opción, la barra con la leyenda “En esta página (X resultados)”. Finalmente, pulsamos sobre la opción de búsqueda que se despliega y utilizamos el botón Siguiente para desplazarnos por los diferentes resultados.

Como veis, definitivamente es una función tan útil como sencilla de utilizar una vez sabemos dónde buscar, y nunca mejor dicho. Hasta Goku (que nunca ha sido un lumbreras) podría hacerlo.

iPhone iOS 4.2 Safari Búsqueda Search

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos