Publicidad

Comparte archivos rápidamente desde tu iPhone con Jumpshare para iOS

Comparte archivos rápidamente desde tu iPhone con Jumpshare para iOS
18 comentarios

Publicidad

Muchas veces queremos compartir archivos desde nuestro iPhone y perdemos más tiempo de lo esperado o incluso, fallamos en el intento y nos vemos obligados a buscar un ordenador para completar la tarea. Para evitarnos un dolor de cabeza Jumpshare lanzó recientemente su aplicación para iOS que, al igual que su versión para Mac, nos permite intercambiar archivos en tiempo real de forma rápida y sencilla.

Para empezar a usar Jumpshare en tu iPhone debes crear una cuenta en el servicio. A partir de ese momento, puedes seleccionar y compartir los archivos que desees cargar desde Dropbox o iCloud, e inmediatamente compartirlos con un enlace o por correo electrónico. Además, entre las características más importantes de la app tenemos la posibilidad de recibir notificaciones cuando los archivos sean vistos o descargados.

Según Ghaus Iftikhar, fundador de Jumpshare, compartir archivos desde el iPhone a través de esta app es al menos 3 veces más rápido que en otras aplicaciones, ya que no hay que esperar a que los archivos suban por completo, ni hay que generar los enlaces que se pueden compartir manualmente.

"Estoy muy orgulloso de lo que el equipo Jumpshare ha logrado en los últimos años. Nuestra aplicación puede soportar más de 200 formatos de archivos, un número sin precedentes en el iPhone", indicó Iftikhar. Jumpshare ya puede descargarse de forma gratuita a través de la App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir