Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómprueba si te ha tocado la Lotería de Navidad en tiempo real desde tu dispositivo con iOS

Cómprueba si te ha tocado la Lotería de Navidad en tiempo real desde tu dispositivo con iOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Y vuelven las fechas “mágicas” de la Navidad, quedan pocos días para el pistoletazo de salida cuasi oficial, ya que en España se podría decir que es el día del sorteo de la Lotería de Navidad. Seguro que en mayor o menor medida tienes algún boleto o te han regalado alguna participación. Siempre resulta un engorro saber si te ha tocado o no la diosa fortuna, nunca olvidare de pequeño, a mi padre buscando sus números en el listado del periódico. Pero este año, si dispones de un dispositivo con iOS podrás saber en tiempo real si has tenido suerte o no en el sorteo.

Desde Ideateca y desde El Mundo nos ofrecen dos soluciones para tener controlados nuestros números y poder consultarlos durante y después del sorteo. Son programas muy similares de por sí, pero existen diferencias. Para empezar, el precio, la aplicación de Ideateca cuesta 79 céntimos de euro, mientras que el de El Mundo es gratuito. La estructura de la aplicación en ambos casos es muy sencilla, podremos introducir nuestros números y el dinero que nos jugamos en ellos (para calcular el premio obtenido de darse el caso).

Si el día 22 no puedes estar atento al sorteo, no te preocupes porque con cualquiera de estas dos aplicaciones estarás al tanto de todo lo que ocurre y si los niños de San Ildefonso cantan tu número te enterarás de ello. Si eres de los que gusta de jugar a estos juegos, que tengas suerte el próximo miércoles.

Más información | Lotería de Navidad de Ideateca y Lotería de Navidad de El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos