Compartir
Publicidad
Publicidad

Con Microsoft Xamarin Live Player, los desarrolladores podrán probar aplicaciones iOS desde Windows

Con Microsoft Xamarin Live Player, los desarrolladores podrán probar aplicaciones iOS desde Windows
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el marco de la keynote de su evento para desarrolladores BUILD, Microsoft lanzó una nueva herramienta llamada Xamarin Live Player, que permite a los desarrolladores que usen Windows probar aplicaciones iOS sin usar un dispositivo de la compañía de la manzana. Antes de la llegada de Xamarin Live Player a la App Store, los desarrolladores que usaban Windows tenían que estar conectados en la misma red Wi-Fi con un Mac que ejecutaba Xcode para desplegar aplicaciones iOS para pruebas.

Sin embargo, con esta nueva herramienta esta situación cambiará. De acuerdo a 9to5Mac, esta nueva app agiliza este proceso emparejando el PC y el dispositivo iOS con un rápido escaneo de código QR, y luego Live Run permite a los desarrolladores ver cambios en el dispositivo con Live Player. Eso si, hay que tener en cuenta que, para que todo funcione, la app tiene que ser desarrollada con Xamarin, plataforma que se encuentra integrada en Visual Studio.

Xamarin Live Player para iPhone y iPad está disponible a partir de hoy en la App Store y puede descargarse de forma gratuita.

Visual Studio para Mac ya está disponible

Intelligentservice

Además de este anuncio, la compañía de Redmond indicó que la versión completa de Visual Studio para Mac ya está disponible. Esta nueva versión cuenta con una nueva interfaz nativa de macOS para optimizar el flujo de trabajo de los desarrolladores. Además, incluye herramientas que ya están en Visual Studio para Windows como la depuración y generación de perfiles. Esta versión de la plataforma permite desarrollar aplicaciones para Android, iOS y macOS.

Si no conoces esta plataforma y te gustaría probarlo, hay una oferta de lanzamiento. Al descargar cualquier versión de Visual Studio para Mac antes del 17 de mayo, podrás obtener acceso gratuito durante 60 días a Xamarin University.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos