Compartir
Publicidad

Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su aplicación de productividad para iOS

Con Zippy, los obsesionados a los gráficos ya tienen su aplicación de productividad para iOS
11 Comentarios
Publicidad

He perdido la cuenta de cuantas aplicaciones de productividad para iOS hemos visto ya en Applesfera, pero todas tienen alguna peculiaridad que las hace diferentes del resto. En el caso de Zippy estamos ante una lista de tareas vitaminada con gráficos para que cualquier persona pueda seguir exhaustivamente cómo evoluciona su ritmo de trabajo.

En la parte de las listas no tenemos nada que se salga de lo normal: tareas con límite de tiempo, con notificaciones, compatibilidad con Siri, etiquetas y una interfaz clara con la que podemos gestionar todas esas tareas a base de gestos. Es en la parte de los gráficos donde vemos lo más interesante.


Como podéis ver en el vídeo, hay gráficos para todo: a qué hora completamos más tareas, cuántas completamos en el periodo de tiempo correcto, horas a las que preferimos crear las tareas, evolución semanal... no falta nada. Eso hace que Zippy sea perfecto para los obsesionados con su rendimiento y evitable para los jefes que tengan muchas personas a su cargo.

La aplicación es gratuita, aunque está en una promoción y podría subir de precio en cualquier momento.

Sitio oficial | Zippy
Descarga | Zippy para iOS 7.0 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio