Compartir
Publicidad

Contact Center, controla todas las acciones posibles con tus contactos gracias a esta App para iOS

Contact Center, controla todas las acciones posibles con tus contactos gracias a esta App para iOS
2 Comentarios
Publicidad

A veces, manejar correctamente todos los contactos que tenemos en nuestro iPhone se puede llegar a convertir en un auténtico suplicio. Pero afortunadamente tenemos aplicaciones que nos pueden ayudar en todo esto, sobre todo con los contactos más cercanos y que contactamos (permitidme la redundancia) más asiduamente. Contact Center llega para intentar solucionar esto.

Esta aplicación nos permitirá comunicarnos de manera más sencilla con aquellas personas más cercanas y con las que hablamos más asiduamente. Enviar mensajes de texto, iMessages, fotos, emails, llamadas de Facetime... Todo lo que se nos pueda ocurrir con solo unas pulsaciones de nuestros dedos.

contact center

Utilizar Whatsapp también es posible gracias a esta aplicación, podremos crear un mensaje grupal de manera sencilla para hacer llegar de una sola vez una foto o un mensaje a un grupo de personas que tengamos creado. También posee como curiosidad, un buscador de Gifs animados dentro de la propia aplicación.

Podremos buscar un Gif animado para enviar a cualquiera de contactos, seguro que podremos aderezar alguna conversación con uno de estos gifs tan divertidos. La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store. Tiene publicidad dentro de la aplicación que podremos eliminar con un único pago de 2,69 euros.

Enlace | Contact Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio