Compartir
Publicidad

Conviértete en un empleado modelo con 'Human Resource Machine' para iOS

Conviértete en un empleado modelo con 'Human Resource Machine' para iOS
4 Comentarios
Publicidad

Para empezar la semana con el pie derecho queremos recomendarles un título que se acaba de estrenar en la App Store. Se trata de 'Human Resource Machine', un juego de puzzles en el que tendrás que ayudar a unos pequeños oficinistas a programar algunas máquinas de su trabajo para cumplir con las tareas que les deja su jefe y recibir un ascenso al siguiente nivel.

Aunque pueda sonar algo complicado, es importante tener en cuenta que para jugar no es necesario saber programar, pues se basa en los principios de la programación visual. Sin embargo, las personas que ya tengan algunos conocimientos de este tema podrán enfrentarse a retos de mayor nivel a medida que van avanzando en el juego.

'Human Resource Machine' es uno de los títulos nuevos recomendados por la App Store, especialmente porque resulta ser un método bastante entretenido para comprender algunos principios de la programación. Este juego ya estaba disponible hace un buen tiempo para otras plataformas, pero aterrizó recientemente en iOS por un valor de 4,99 euros.

A continuación compartimos el tráiler del juego para que tengan una mejor idea de lo que podrán encontrar y decidan si vale la pena o no descargarlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio