Publicidad

La corrección gramatical de Ulysses llegará al iPhone y al iPad la semana que viene junto a otras novedades

La corrección gramatical de Ulysses llegará al iPhone y al iPad la semana que viene junto a otras novedades
1 comentario

Con la actualización anterior de Ulysses, el equipo de desarrollo anunció que la corrección gramatical de la que ya goza la versión para Mac llegaría pronto al iPhone y al iPad. Ahora, con la actualización que la app recibirá el próximo 6 de octubre, llegará dicha corrección además de varias mejoras en la interfaz de la aplicación.

Ulysses 21, un paso más para los iPhone y los iPad

El modo revisión nos permite repasar nuestros textos de forma automatizada. Además de contar con las sugerencias del motor de corrección, la interfaz esconde otras indicaciones y marcas para que nos podamos centrar en la corrección en sí misma. Estas funciones, que conoceremos si somos usuarios de la app en el Mac llegan así al iPhone y al iPad.

El modo de revisión, con un control avanzado de gramática y estilo como elemento central, fue parte del lanzamiento de Ulises 20 a principios de este verano y se limitó inicialmente a la versión para Mac de la aplicación. Con Ulysses 21, estará disponible en el iPad y en el iPhone también. La paridad de características entre plataformas es crítica para nosotros y muchos de nuestros usuarios que confían en el iPad como una máquina de trabajo completa.

En esta actualización además se ha retocado el aspecto de Ulysses para adaptarlo al diseño y funcionamiento de iOS 14 y iPadOS 14, repensando varios de los menús y otros elementos de la interfaz.

Está claro que en Ulysses siguen mejorando más y más una aplicación que ya es todo un referente en el campo de la edición de texto profesional. Una aplicación que con esta actualización iguala funciones en todas las plataformas para que podamos trabajar en nuestro Mac, iPad o iPhone con la misma comodidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios