Compartir
Publicidad

Crea hábitos en tu día a día gracias al iPhone y Today

Crea hábitos en tu día a día gracias al iPhone y Today
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los buenos hábitos son difíciles de crear. Antes de que algo se convierta en un hábito primero es una tarea que a duras penas completamos. Por eso, disponer de una herramienta que nos facilite el crear un hábito en nuestro día a día es casi imprescindible.

Obviamente ninguna aplicación va a conseguir que mágicamente te pongas a correr, te laves los dientes o leas sin un mínimo esfuerzo por tu parte. Pero, a través del sistema de recordatorios y el seguimiento del proceso, ayuda enormemente. Esto es lo que quiere conseguir Today una de las aplicaciones de seguimiento de hábitos más intuitivas y bonitas de la App Store.

Potencia los hábitos con las diferentes cards disponibles

Como podrás comprobar, el uso de Today es bastante sencillo. Escribes el hábito que quieras crear, le añades un fondo de pantalla y le dices cada cuanto quieres que se repita. Sin embargo, puedes potenciar esto con las diferentes cards disponibles, estas son las siguientes:

  • Calendario: En el calendario verás los días en los que has completado correctamente los hábitos, para visualizar el progreso.
  • Gráficos de Salud: Today se conecta a Salud, para mostrarte por ejemplo los kilómetros recorridos si uno de tus hábitos es salir a correr.
  • Gráficos personalizados: Por supuesto puedes crear tus propios gráficos con información personalizada para ver el progreso de algún detalle que te interesa.
  • Tareas y logros: Algunos hábitos son más complejos que otros, para estos puedes añadir subtareas que completar.
  • Contador: Un simple contador con el que llevar la cuenta de tu hábito por ejemplo.
  • Notas: Seguro que en algún momento quieres recordar algo para la posterioridad o apuntar rápidamente algo relacionado con tu hábito, lo puedes hacer aquí mismo.
Today 3D Touch

Si con esto no tienes suficiente, ten en cuenta que Today aprovecha las últimas novedades y funciones de iOS. Por ejemplo está totalmente integrado en Spotlight, o puedes proteger con contraseña el inicio de la app y en consecuencia con Touch ID. Sobra decir que todos tus datos se sincronizan en la nube y que puedes añadir recordatorios mediante notificaciones para cumplir los hábitos.

Los desarrolladores de Today aseguran que pronto tendremos una aplicación también para el Apple Watch y un widget para el centro de notificaciones de iOS. Además de nuevas cards en integraciones con otras apps. Mientras tanto, puedes probar Today descargándola de la App Store de forma gratuita. La aplicación cuenta con compras in-app, no obstante, puedes crear hasta un total de 3 hábitos diferentes sin realizar la compra in-app.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio