Compartir
Publicidad
Publicidad

Crea tus propios diarios de viaje desde el iPhone con Trip Journal

Crea tus propios diarios de viaje desde el iPhone con Trip Journal
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque desde hace unos años los diarios de viaje están pegando fuerte, las Moleskine tienen buena culpa de ello, teniendo un dispositivo tan avanzado como el iPhone o un iPod touch se antoja casi imprescindibles usarlos para ello. Trip Journal es una fantástica aplicación para hacer esto desde nuestro iPhone o iPod touch.

La aplicación tiene un funcionamiento muy simple, tenemos que crear un nuevo “viaje” a partir de unas localizaciones concretas o creando nosotros la nuestra mediante el GPS. Con el uso del mismo el programa creará un seguimiento de nuestras rutas usando la localización, además podemos crear puntos de interés donde añadir imágenes o anotaciones acerca del mismo.

El programa además tiene un divertido y bonito diseño ambientado en un antiguo cuaderno de viajes, muy apropiado para la ocasión. Una vez terminado nuestro viaje podemos compartir el mismo mediante el propio programa y servicios integrados como Facebook, Picasa o incluso exportar un archivo GPX para usarlo posteriormente con un navegador.

La aplicación tiene un precio de sólo 0,79 euros, lo cual la hace una herramienta imprescindible de viaje, es muy fácil de usar y su único problema es que el consumo de batería es bastante elevado al hacer un uso constante del GPS

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos