Publicidad

Dale una vuelta de tuerca a tus antiguos vídeos con la nueva versión de Vine

Dale una vuelta de tuerca a tus antiguos vídeos con la nueva versión de Vine
4 comentarios

Publicidad

Vine ha demostrado ser algo más que una moda pasajera, trasladando a la perfección los ingredientes del microblogging (velocidad y capacidad de síntesis) a una red social de vídeos que es seguida por 100 millones de usuarios apenas un año y medio después de su lanzamiento.

La app siempre se ha descrito como la mejor forma de capturar y compartir la vida en el momento, pero sus usuarios han encontrado formas más creativas de sacar partido a la plataforma para dar lugar a auténticas joyas. Sorprendentemente Vine sufría de no pocas carencias, siendo una de las más notables la ausencia de modo alguno para importar vídeos grabados anteriormente.


La nueva versión nos permite al fin acceder a nuestro carrete para importar, editar y compartir vines con mayor libertad

Nunca más. La nueva versión 2.5 de Vine nos permite al fin acceder a nuestro carrete para importar, editar y compartir vines con mayor libertad. Pero más allá de esto, la app también pasa a incorporar nuevas herramientas para editar nuestros vídeos de un modo más avanzado e incluso combinar varios de ellos para contar la historia que queramos en 6 segundos o menos.

Otras novedades de la app para iOS incluyen la posibilidad de deshacer la última grabación, bloquear el enfoque con la cámara frontal, utilizar el flash para grabaciones con poca luz o duplicar un clip. Además, también pasamos a gozar de un mayor control sobre las notificaciones, eligiendo en los ajustes cómo queremos ser informados de los me gusta, comentarios, revises y demás.

Si hasta ahora ya era fácil encontrar vines realmente creativos, con estas herramientas los creadores podrán dar vida a ideas aún más sofisticadas para deleite de quienes somos meros espectadores de un fenómeno digno de estudio.

En la App Store | Vine (gratis)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir