Compartir
Publicidad

Darkroom, un editor de fotos para iOS que llega con fuerza a la App Store

Darkroom, un editor de fotos para iOS que llega con fuerza a la App Store
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Darkroom es el nuevo editor de fotos que llega con fuerza a la App Store. Una aplicación con detalles muy interesantes para todos aquellos usuarios que buscan un mayor control a la hora de retocar la fotos que realizan con sus terminales.

Pero claro, ser un editor más es algo poco atractivo si tenemos en cuenta que ya existen muchas aplicaciones. Por ello, podríamos decir que las características claves de Darkroom para atraer a los usuarios son las siguientes.

Darkroom
  • El uso de las Curvas, gracias a ellas podremos conseguir la tonalidad ideal en nuestra fotografía gracias al acceso total de los canales RGB
  • Historial completo de modificaciones, es decir, va guardando cada cambio para que podamos retroceder en caso de ser necesario
  • Posibilidad de crear filtro personalizados

A todas las características básicas que le podemos pedir a un editor fotográfico Drakroom le suma tres opciones más que interesantes. Sobre todo, para los usuarios avanzados de aplicaciones como Lightroom que permite esa posibilidad de crear filtros propios.

Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, el requisito es tener iOS 8 o posterior. Así que, si queréis probar un interesante editor adelante, la aplicación es gratuita aunque para acceder a alguna opciones tendremos que realizar una compra integrada.

Darkroom

Darkroom es, a mi parecer, lo que deberá ser Lightroom Mobile. Una lástima que Adobe no opine igual. Afortunadamente tenemos esta gran propuesta que veremos cómo sigue evolucionando. Por cierto, convierte automáticamente cualquier fotografía a un formato cuadrado (añadiendo franjas a los laterales o bordes superior e inferior) para compartirla en redes como Instagram.

Descargar | Darkroom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio