Compartir
Publicidad

Delicious Library para iPhone

Delicious Library para iPhone
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez podríamos considerar Delicious Library 2 como el mejor catalogador para Mac de todas tus posesiones. Ya hemos hablado anteriormente de él, pero resulta de una ayuda inestimable para mantener un listado ordenado de todas tus posesiones, películas, música, juegos de ordenador, libros... Las opciones de catalogación son prácticamente interminables, y ahora todo esto llega a nuestro iPhone.

La aplicación, gratuita, puede ser configurada para funcionar completamente integrada con la librería de nuestro Mac. Para ello, tal como realizamos, por ejemplo, al vincular un iPhone con un Apple TV el programa nos dará un código que deberemos introducir en la Delicious Library 2 para que queden completamente sincronizados, se agradece que esta sincronización sea vía Wi-Fi.

El programa es una clara extensión del de nuestro Mac, permitiéndonos enviar por correo electrónico cualquiera de los elementos de la librería, pero se echa de menos un poco más de independencia.

Delicius Library

Por ejemplo, mientras que en la Delicious Library 2 de nuestros Mac podemos reproducir directamente desde ella cualquier contenido que tengamos en nuestro disco duro, en el iPhone no será posible reproducir un disco que sabemos que está en nuestro dispositivo. A su vez no podremos actualizar la librería desde nuestro iPhone o iPod Touch cuando un amigo nos devuelve un elemento de la librería que le habíamos prestado, para sincronizarse después al llegar a casa, tal vez un claro punto negativo.

Esperemos que en posteriores revisiones de la aplicación, la funcionalidad vaya aumentando para equipararse a la de su versión para Mac. Gracias a Emilcar por el apunte.

Sitio Oficial | Delicious Monster Descarga | Delicious Library

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio