Compartir
Publicidad

Deshacer borrado de historial, grupos de 200.000 miembros y filtros: Telegram se actualiza en iOS

Deshacer borrado de historial, grupos de 200.000 miembros y filtros: Telegram se actualiza en iOS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Telegram ha lanzado recientemente una actualización para su cliente de iOS (además de otras plataformas), en el que quiere seguir aplicando cambios y novedades en su plataforma y seguir así siendo la alternativa más usada a otros campeones de la mensajería instantánea como WhatsApp o Facebook Messenger. Esta vez lo que llega son los filtros de contenido y una simplificación de los grupos, además de otros detalles menores.

A partir de ahora, los grupos de Telegram dejan de dividirse entre grupos y supergrupos. Sólo hay un tipo de grupos... los grupos. El límite máximo de esos grupos deja de ser de 100.000 personas y pasa a ser de 200.000, y todos pueden reservar un nombre de enlace t.me siempre que sean públicos. Los usuarios podrán ser miembros o administradores, cada grupo puede tener varios administradores y esos administradores pueden tener diferentes poderes entre ellos.

"Deshacer borrado de historial" llega para corregir accidentes

Borrar Historial Telegram

Esos administradores, además, podrán filtrar el contenido que se publica en esos grupos. Así se impide que por ejemplo se puedan publicar stickers, GIFs animados, fotos, vídeos o enlaces allá donde un administrador no lo quiera. Las previsualizaciones y las animaciones de carga de esas imágenes y vídeos, por cierto, se ha mejorado sensiblemente.

Y he aquí algo que te puede gustar: si decides eliminar el histórico de una conversación privada o un grupo pero te arrepientes inmediatamente después de hacerlo, tienes cinco segundos para revertir el borrado. Una especie de "deshacer el envío" de Gmail aplicado a Telegram que seguro que puede salvarle la vida a más de uno que ha cometido un accidente. Ah, y los contactos pueden ahora ordenarse según varios criterios.

Deberías tener ya todas estas opciones si actualizas a la última versión tus clientes de Telegram para iOS. Las novedades también deberían reflejarse automáticamente en Telegram para macOS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio