Compartir
Publicidad

Digital Dudz, la app que necesitas para triunfar en Halloween

Digital Dudz, la app que necesitas para triunfar en Halloween
9 Comentarios
Publicidad

¿Preparados para celebrar Halloween? Pues atentos a esta app para iOS con la que transformar nuestro iPhone o iPad en el accesorio perfecto para vuestro disfraz. Se trata de Digital Dudz y cuenta con diversas animaciones con ojos inyectados en sangre y corazones palpitantes que podéis combinar con un poco de sangre falsa y una camisa rota para ser la sensación de la noche.

La app es en realidad el complemento de una linea de camisetas, disfraces y accesorios de Halloween creada por Mark Rober, un ingeniero de la NASA que dejó su trabajo para dedicarse a hacer realidad un sueño de lo más peculiar. Las camisetas y heridas falsas de Digital Dudz son una maravilla pero no son baratas y difícilmente llegarán a tiempo para esta noche así que toca armarse con unas tijeras, cantidades industriales de cinta adhesiva y alguna vieja funda a la que no le tengas particular aprecio para fabricarte la tuya.

Podéis descargar la versión de este año de forma completamente gratuita desde la App Store, pero tenéis que prometernos que nos enviaréis una foto si os disfrazáis con ella.

Digital Dudz

App Store | Digital Dudz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio