Compartir
Publicidad

Diptic, composición de imágenes de forma fácil desde iOS

7 Comentarios
Publicidad

Si bien hay cantidad de aplicaciones para añadir filtros a nuestras fotografías en la App Store, ya sabéis las modas, podríamos decir que no hay muchas (en comparación) para crear composiciones fotografías con más de una imagen.

Hablamos de fotografías compuestas por varias imágenes aunque no necesariamente bajo un estricto control u orden. Más bien casi como si de otro filtro se tratase.

En ese campo, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Diptic, una aplicación muy simple y que nos permite crear composiciones haciendo uso de nuestras imágenes, cuenta con bastantes patrones de diseño, así que todo depende de lo que necesitemos ese día.

Realizar este tipo de imágenes no es tan sencillo como parece y no siempre es fácil crear buenas composiciones, así que si buscas un poco de inspiración puedes usar el vídeo que acompaña esta entrada, en el cual muestran como usar la app, o incluso un grupo de Flickr dedicado única y exclusivamente a imágenes creadas con estás fotografías.

Vía | @fotomaf
Descarga | App Store (1,59 euros)
En Applesfera | Camera+ , genial aplicación para aprovechar la cámara de tu iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio