Compartir
Publicidad

Disney integra el catálogo de sus películas en la iTunes Store dentro de su propia aplicación para iOS

Disney integra el catálogo de sus películas en la iTunes Store dentro de su propia aplicación para iOS
5 Comentarios
Publicidad

Curioso movimiento el que ha hecho hoy Disney dentro de la plataforma iOS: la productora ha lanzado Disney Anywhere, una aplicación que contiene una tienda con todas las películas de Disney (y Marvel) y además regala una película a modo de muestra y anzuelo para que todos descarguen la aplicación. Seguro que una vez hayáis leído esto estaréis abriendo la App Store apresuradamente, pero siento deciros que Disney Anywhere sólo está disponible en los Estados Unidos.

Lo interesante es que Disney Anywhere accede a las películas de Disney disponibles desde la iTunes Store. Es decir, no es que Disney se haya sacado de la manga su propio catálogo independiente de películas, sino que ha lanzado una aplicación que sirve como capa intermedia para que los usuarios compren las películas desde el catálogo de iTunes.

Por supuesto, eso significa que Apple se sigue llevando beneficio de todas las compras que se hagan desde Disney Anywhere. Los usuarios simplemente conectan sus cuentas de Disney con las de Apple y ya tienen acceso al catálogo. La ventaja, para los frecuentes de los servicios online de Disney, es que éstos obtienen puntos y ofertas especiales por usar la aplicación.

Vía | AppleInsider Sitio oficial | Disney Anywhere Movies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio