Publicidad

Dispatch, uno de los mejores clientes de correo se actualiza con soporte para iOS 8 y iPhone 6

Dispatch, uno de los mejores clientes de correo se actualiza con soporte para iOS 8 y iPhone 6
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace ya algunos años ha estado disponible de una forma discreta una de las mejores aplicaciones para gestionar nuestro correo electrónico, me refiero a Dispatch, que cuenta con una amplia variedad de opciones que harán que manejemos nuestras cuentas de correo de una manera un poco más sencilla.

Han pasado varios meses desde la última actualización, pero ha valido la pena, ya que ahora incorpora soporte para iOS 8, así como para los nuevos tamaños de iPhone 6, acceso a través de nuestra huella con Touch ID, integración con 1Password y la posibilidad de enviar contenido directo a WhatsApp.

Dispatch Ios7 Mail App

Para quienes no conozcan Dispatch, su funcionamiento es a base de gestos, deslizando hacia los lados para hacer uso de acciones predeterminadas, además de que cuenta con poco más de 30 aplicaciones compatibles donde podremos enviar contenido directo desde la aplicación, como por ejemplo, a Evernote, Pocket, Asana, Chrome, Safari, Google Maps y muchas más, a quienes se les suma WhatsApp en esta actualización.

Por otro lado, tenemos la opción de configurar los famosos "snippets", donde tomaremos una frase o algunas palabras, mismas que aparecerán de acuerdo al conjunto de letras que hayamos configurado, así tendremos respuestas automáticas y evitaremos escribir frases largas una y otra vez.

Dispatch 02

Dispatch es compatible con la gran mayoría de servicios de correo, pero aún tiene muchas carencias básicas que hacen que muchos usuarios no volteen hacía él, como por ejemplo, no tenemos notificaciones Push, algo simplemente imprescindible hoy en día y más para un cliente de correo, por otro lado no es posible configurar cuentas POP, ni es compatible con Exchange.

Otro de los problemas y el que sin duda ha afectado en su adopción es el precio de 4,49€ donde muchos usuarios han preferido seguir usando los clientes actuales. Pero bueno, la opción aquí está y si desean darle una oportunidad pueden encontrar la aplicación en la App Store.

Dispatch 03
Dispatch: Correo electrónico basado en acciones

Dispatch: Correo electrónico basado en acciones

  • Precio 4,49€
  • Desarrollador: Clean Shaven Apps
  • Descárgalo en: App Store
  • Versión: 2.3
  • Sistema operativo iOS 8
  • Disponible para: iPhone, iPod Touch
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir