Compartir
Publicidad

Displaylink, cómo usar tu iPad como segundo monitor con Windows

Displaylink, cómo usar tu iPad como segundo monitor con Windows
24 Comentarios
Publicidad


Lo tengas o no estarás de acuerdo conmigo en que el iPad es un dispositivo realmente polivalente. La gran cantidad de aplicaciones, una para casi cualquier uso, tamaño y comodidad de uso del mismo están haciendo que muchos usuarios pasen menos horas delante de su ordenador a favor del dispositivo de Apple.

Pero si queréis darle uso mientras estáis frente a vuestro equipo principal existen diferentes alternativas para usar el iPad como segundo monitor. Recientemente en Applesfera os hablamos sobre Air Display, una aplicación compatible con Windows y Mac con la que sin necesidad de cable alguno visualizar en la pantalla del iPad una extensión de vuestro escritorio. El precio de esta aplicación es de 7,99€.

Hoy os mostramos otra opción, sólo aprovechable por usuarios de Windows XP, Vista o Windows 7. Al igual que Air Display, Displaylink nos permite extender nuestro escritorio sin necesidad de cables. Ideal para usarlo con aplicaciones como clientes de correo electrónico, Twitter, Facebook, etc… Para su funcionamiento, Displaylink necesita de una aplicación instalada en vuestro ordenador Displaylink Host Software que podéis descargar en su pagina oficial. Luego, estar conectados tanto el PC como el iPad a la misma red wifi local y listo.

Ambas son grandes aplicaciones, posiblemente Air Display más completa al poder ser usada bajo Mac OS X y la opción de interactuar gracias a la pantalla multitáctil del tablet de Apple. Pero como hay muchos usuarios de iPad con ordenadores Windows nunca está de más que aprovechen oportunidades como esta de conseguir Displaylink de forma gratuita, por tiempo limitado eso sí.

Descargar | Displaylink
En Applesfera | Dónde puede ser útil el iPad, dónde no y por qué
En Decosfera | Mil y un usos para el iPad en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos