Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos juegos gratuitos e imprescindibles para el iPhone e iPod touch

Dos juegos gratuitos e imprescindibles para el iPhone e iPod touch
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Soy un auténtico fan de los juegos de coches y de hecho ya he hablado de alguno para el iPhone como Asphalt 3 Elite Racing, un grandísimo juego de coches. Hoy traigo dos juegos igual de divertidos que Asphalt. Ambos son juegos realizados para promocionar coches y por eso son gratuitos, aunque lo cierto es que apenas tienen publicidad.

  • Volkswagen Polo challenge. Sorprende que un juego con uno de los mejores gráficos disponibles para la plataforma del iPhone e iPod touch sea gratuito y que encima fusione perfectamente jugabilidad con diversión. Sólo le critico lo corto que es aunque a cambio no es especialmente fácil terminar a tiempo las carreras así que tenemos diversión para un buen rato.
  • Seat Ibiza Cupra race. El segundo juego es también del grupo VAG y comparte la misma intención publicitaria que el juego de Volkswagen. En este caso hay que criticar un poco la jugabilidad, es divertido pero cuesta adaptarse a sus controles. El juego aunque tiene unos gráficos peores que su hermano de “Volkswagen “ compensa con su mayor duración.

Ambos juegos igual de imprescindibles para todos los fans de este genero.

En Applesfera | Asphalt 4 Elite Racing, el primer gran juego de coches para el iPhone e iPod touch
Más información | App Store | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos