Compartir
Publicidad

Dragon's Lair, MiniGore episode 3 y Driver: tres estupendos juegos para el iPhone

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan las navidades y en la App Store se presentan nuevos juegos y actualizaciones de los existentes para que podamos disfrutar de nuevos títulos en nuestro iPhone o iPod touch. El primero de ellos es Driver, y lo que podéis ver en este vídeo es un vistazo a su jugabilidad. Nuestra lectora marta nos ha dado el chivatazo vía nuestro formulario de contacto, y el juego ya está disponible en la tienda de aplicaciones de iTunes.

Para los que no conozcan el juego, en Driver tomas el papel de un policía que debe infiltrarse en la mafia para poder arrestarlos ganándose su confianza. Con tu vehículo, tienes que cumplir las misiones que te vayan confiando para así ir subiendo en la escala de la organización y ganar información acerca de sus actividades. El juego tuvo una buena recepción en su momento y en la App Store tiene un precio de 5,49 euros.

Otra novedad en la App Store es la adaptación del legendario videojuego Dragon's Lair, animado en su día por Don Bluth y lanzado en el año 1983. Al parecer el juego se puede jugar tal y como se jugaba en aquella época, aunque el equipo de desarrolladores lo desaconseja por el exceso de secuencias y por ser muy difícil.

Por suerte, a la hora de portarlo al iPhone Gameloft ha tenido el tacto de actualizar el juego para hacerlo más jugable mostrando los posibles controles que puedes usar durante el juego y pudiendo repetir las secuencias hasta que las tengas memorizadas. El juego tiene un precio de 3,99 euros, precio muy atractivo para los que tengan ganas de sentir nostalgia con el juego.

Por último, tenemos la actualización de un juego que ha tenido un buen éxito en la App Store. Hablamos de MiniGore, cuyo tercer capítulo incluye la posibilidad de elegir entre varios personajes (algunos, como Papá Noel, son de pago y cuestan 79 céntimos cada uno, otros de desbloquean una vez has matado a cierto número de monstruos) y un lanzagranadas, además de introducir niveles de efectividad en el arsenal.

Además, mientras estemos eliminando a los monstruos negros se irá haciendo de día y de noche, y en plena oscuridad tendremos que enfrentarnos a WormWolf, una criatura mezcla de gusano y lobo muy peligrosa. El juego, como siempre, tiene un precio de 0,79 euros y para mí es una compra prácticamente obligada.

Vía | containsmage, TUAW, Twitter de MiniGore Más información | Enlaces a la AppStore de Driver, Dragon's Lair y MiniGore Vídeos | Youtube (1, 2, 3) En Applesfera | Minigore episode 2, excelente juego de supervivencia en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos