Compartir
Publicidad

Duet Display, usando nuestro viejo iPad como pantalla secundaria [Actualizado: Ya disponible]

Duet Display, usando nuestro viejo iPad como pantalla secundaria [Actualizado: Ya disponible]
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Duet Display es una de esas aplicaciones que si cumple lo que promete estaremos ante una de las aplicaciones más útiles en mucho tiempo, y es que lo que ofrece no es que sea algo nuevo, sino que ofrece la posibilidad de desempolvar nuestros viejos iPad o iPhone para darles uso como segunda pantalla en nuestro Mac.

Rahul Dewan quien trabajo por tres años como ingeniero en Apple, es quien está detrás del desarrollo de Duet Display, aplicación que sólo ha sido anunciado y se espera sea lanzada en los próximos días.

Duet Display 01

¿Pero que hace diferente a esta aplicación de las otras? en primera instancia es la compatibilidad con todos los iPad y iPhone que han salido, el único requisito es que tengan al menos iOS 5.1.1, lo que abre un buen abanico de posibilidades y opciones. Eso en cuanto a iOS, ya que para hacer uso de ella necesitamos que nuestro Mac tenga al menos la versión OS X 10.9 Mavericks.

Otro punto interesante que menciona su creador es que a diferencia de las otras aplicaciones que ofrecen esta posibilidad, Duet Display requiere que la conexión sea a través de cable USB, lo que disminuirá el retraso e incluso podremos interactuar con OS X a través de la pantalla táctil de nuestro dispositivo iOS.

Como vemos luce muy bien, ahora sólo falta esperar el lanzamiento para probarla a fondo y mirar si cumple con todo lo que ofrece.

Actualización: Actualización: Duet Display ya está disponible por 8,99 euros en la App Store como aplicación universal y compatible con dispositivos a partir de iOS 5.1.1.

Descarga | Duet Display
Más información | Duet Display

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio