Compartir
Publicidad
Publicidad

E-conomic, un programa de gestión online compatible con Mac e iOS

E-conomic, un programa de gestión online compatible con Mac e iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Este es uno de los aspectos más abandonados por parte de los desarrolladores en las plataformas de Apple, por suerte las pocas aplicaciones que existen nativas gozan de un gran atractivo visual y de facilidad de uso. Ahora llega una opción alternativa a las opciones locales.

E-conomic es un servicio web pensado para la administración de pequeñas tiendas y pymes, un programa con el cual llevar la contabilidad de nuestra empresa de forma online y accesible desde cualquier punto. Dicho servicio ahora estrena diseño y con él suma a sus opciones la compatibilidad con Mac OS X e iOS.

De esta forma, la aplicación es accesible desde Mac OS X y desde iOS con una aplicación exclusiva para el sistema operativo móvil. La versión de iOS es una aplicación gratuita puesto que hablamos de un servicio de suscripción con un coste de 19 euros al mes.

Desde esta aplicación podemos acceder a un resumen de todos nuestros datos online pero desde una interfaz optimizada para el iPhone. También contamos con acceso directo a nuestro listado de clientes, facturas y resúmenes en tiempo real de gastos de la empresa.

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos