Compartir
Publicidad
Publicidad

eBoy FixPix, un divertido puzzle en tres dimensiones

eBoy FixPix, un divertido puzzle en tres dimensiones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Estoy completamente seguro de ello, un día iré a pagar algo con la tarjeta y me dirán que no tiene crédito, el día que eso pase estoy seguro a quien le voy a echar la culpa, a la dichosa App Store y sus alucinantes aplicaciones. Si hace sólo unos días era The Incident el juego de moda, ahora lo es eBoy FixPix.

eBoy FixPix es un interesante y divertido juego de puzzles con el pixel art como bandera de presentación. El funcionamiento es simple, contamos con unos escenarios en tres dimensiones con las piezas "sueltas", jugando con la perspectiva en isométrica tenemos que buscar gracias al uso del acelerómetro la posición correcta de las piezas para que la escena tenga sentido.

El juego tiene más de arte y diseño que de juego en si, aunque la idea es buenísima y el trabajo detrás de cada escenario es enorme. Algunos son muy simples aunque hay un montón con una cantidad de detalles alucinantes.

Tiene un precio de 1,59 euros, ajustados para el gran trabajo artístico detrás, la única pega es que los escenarios son relativamente simples y aunque cuenta con más de 100 diferentes, en poco más de 15 minutos he conseguido terminar con la mitad de ellos, habrá que ver si el final del juego es tan simple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos