Compartir
Publicidad

Editorial para iOS se actualiza, ahora soporta el iPad Pro de 12,9 pulgadas y multitarea de Split View

Editorial para iOS se actualiza, ahora soporta el iPad Pro de 12,9 pulgadas y multitarea de Split View
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Editorial es el editor de textos para iOS que todo usuario avanzado necesita utilizar. Gracias a sus flujos de trabajo es extremadamente cómodo crear atajos a la hora de escribir y repetir bloques de texto. Después de varios años sin ninguna actualización disponible, Editorial por fin se actualiza, a la versión 1.3

Editorial 1.3 trae varias mejoras en su interior, ha estado en beta mediante TestFlight durante muchísimo tiempo, pero por fin está disponible para todo el mundo. Trae consigo dos novedades importantes, el soporte para la multitarea en Split View y la compatibilidad con las pantallas del iPad Pro de 12,9 pulgadas.

Por otro lado, también trae algún cambio más interno y menor como que el editor de flujos de trabajo se ha movido al panel de accesorios, y el editor de Python ahora se abre en una pestaña aparte. Pero en general, sigue siendo todo igual que antes, solo que mejorado.

Editorial es un gestor de textos potente, que busca centrarse en lo que realmente necesitan las personas que escriben mucho desde iOS mediante markdown: ofrecer flujos de trabajo para automatizar tareas. Si sueles utilizar el Mac también para escribir, quizás no lo veas tan necesario, pero si el iPhone o el iPad es tu herramienta principal, es un indispensable. Y si por alguna razón no lo has probado aún, puedes hacerte con él ahora que se encuentra en oferta, a 4,99 euros.

En Applesfera | Las 24 apps imprescindibles con las que estrenar tu nuevo iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos