Compartir
Publicidad

Egolike, saca un beneficio activo a tus gustos (y el de tus contactos) en Internet

Egolike, saca un beneficio activo a tus gustos (y el de tus contactos) en Internet
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Para que sirven realmente los "Me Gusta" en Facebook? ¿Para que sirven los retweets de Twitter? ¿Lo has pensado realmente? A no ser que tengas un interés activo para SEM o SEO con alguna página en concreto o Blog, realmente no tienen más utilidad que el saber que lo que publicas gusta a tus seguidores.

¿Pero podemos sacarle beneficio más allá de esto? Pues realmente no, poco más podremos hacer con esto. Egolike viene a solucionar todo esto y es que esta sencilla aplicación pretende mantener un control sobre nuestros gustos y lo que es más importante, el de nuestros contactos.

¿Cómo sería visitar una ciudad guiandote por los gustos de los usuarios de una aplicación? Nada de guías de viajes al uso, nada de rutas programadas... Llegar a una ciudad y guiarte por los sitios que han marcado los usuarios de la aplicación que viven en dicha ciudad y que la conocen mejor que nadie... Esto es Egolike

Conceptos básicos de Egolike

Egolike nos permite crear "tarjetas de visita" de aquello que nos gusta o nos interesa. Poco importa si es un lugar, un tipo de comida, un restaurante, una tienda determinada o un sitio web. Se trata de guardar todo lo que nos interesa de manera ordenada en nuestro escritorio virtual de la aplicación.

Egolike2

Como usuario tendremos un escritorio que iremos rellenando con todos los "Egolikes" que nos interese, podremos crear carpetas para intentar mantener un orden y poder así buscar mas adelante cual fue aquel restaurante que nos sorprendió tanto o donde estaba aquella tienda donde vimos aquellos pantalones tan chulos.

Y aquí podemos dar la vuelta a la tortilla, en Egolike podremos seguir a usuarios, por lo que también podremos "bucear entre sus gustos". ¿Qué podríamos regalar a nuestro mejor amigo o a nuestra pareja? Seguro que un rápido vistazo a sus "Egolikes" te da unas cuantas ideas de las que partir.

Explora, comparte y visita Egolikes verificados

Egolike nos permite explorar nuestro entorno, ya sea a través de un mapa de la ciudad donde nos encontramos donde podremos ver lo que otros usuarios han marcado como interés, como buscando a través de la aplicación gustos de otros usuarios para añadirlos a los nuestros propios.

Egolike3

También podremos tener la oportunidad de crear contenido nosotros mismos. ¿Acabas de descubrir un restaurante que nadie había señalado antes? ¿Has descubierto una chaqueta preciosa en una tienda? Solo tienes que sacarle una foto, añadirle algo de información para que después te sea más sencillo ubicarlo y subirlo a Egolike para que otros usuarios lo descubran.

A nivel de empresa también podremos "existir" ya que la aplicación nos permite crear lo que llamamos "Egolikes verificados" que son Egolikes verificados por la propia empresa, como por ejemplo una tienda de complementos o un restaurante japonés... De esta manera los usuarios sabrán que eres tú y podrás tener un contacto más directo con ellos. E incluso que te publiciten si haces las cosas bien.

Egolike es en definitiva una aplicación que en un primer momento te sientes un poco "pez" en ella, pero que poco a poco vas cogiendo el gusto y te permite empezar a compartir gustos entre todos los usuarios a los que sigues y te permite descubrir cosas nuevas.

Egolike4

Es una aplicación totalmente gratuita en la App Store que de momento solo se encuentra disponible para iOS, pero que pronto podremos ver para Android y para Windows Phone, lo cual nos permitirá conseguir más volumen de usuarios y llegar a hacer una comunidad mayor que se retroalimente. Yo de momento tengo "echado el ojo" a un Egolike de las mejores playas de Menorca que pienso visitar este verano en cuanto pueda escaparme.

En la App Store | Egolike APP
Más Información | Egolike.Com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio