Compartir
Publicidad

Electronic Arts anuncia oficialmente que Dead Space llegará a iOS el próximo 25 de Enero

Electronic Arts anuncia oficialmente que Dead Space llegará a iOS el próximo 25 de Enero
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Si os gustan los videojuegos de acción, ya conoceréis Dead Space en su versión para consolas. Uno de los juegos más premiados del 2008 y que está a punto de recibir su segunda parte, a finales de este mismo mes, para Xbox360 y PS3. Lo que nos tiene emocionados a todos los fans del juego original es que, por fin, habrá una versión de Dead Space para los dispositivos iOS que llegará muy pronto, el 25 de Enero de 2011.

Reconozco que soy un apasionado del Dead Space original, y la noticia me ha encantado: Esta nueva versión para las máquinas de Apple será una historia que transcurrirá entre el primer Dead Space y el segundo que saldrá en unas semanas. Además, parece que Electronic Arts ha hecho los deberes y nos ofrecerá un calco del sistema de juego original, con controles de movimiento libre (nada de un shooter “sobre railes”) y gráficos adaptados para iPhone 4 y iPad.

Electronic Arts ha comunicado a través de la página oficial del juego en Facebook que la próxima semana se desvelarán los primeros vídeos para ir abriendo boca. Los chicos de TouchGen pudieron probarlo hace unos días, pero EA les obligó a quitar el vídeo de su web antes del anuncio oficial… aunque en su perfil de YouTube lo siguen teniendo. Echad un vistazo antes de que desaparezca, porque es alucinante:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos