Compartir
Publicidad
Publicidad

Emulación de Final Fantasy VII y Pokemon en el iPhone 3GS

Emulación de Final Fantasy VII y Pokemon en el iPhone 3GS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los chicos de Vidaextra han publicado una noticia sobre las capacidades del nuevo iPhone 3GS, es capaz de emular de forma fluida dos grandes títulos en el mundo de los videojuegos: Final Fantasy VII de PlayStation y Pokemon de la GameBoy Advance, gracias al aumento de potencia.

El logro conseguido ha sido gracias al trabajo de programadores y desarrolladores independientes. Los cuales han lanzado una actualización de dichos emuladores para el nuevo iPhone 3GS. Esta nueva versión ha visto aumentado su rendimiento con respecto a las anteriores versiones disponibles para el modelo de iPhone original y el 3G.

En los vídeos que podréis ver en la entrada completa apreciamos una gran calidad, sin apenas saltos o ralentizaciones, con una tasa de frames por segundos de entre 150 y 225 fps.

Vídeo de la emulación de Final Fantasy VII




Vídeo de la emulación de Final Fantasy VII




Evidentemente, jugar estos títulos con un desarrollo tan extenso en un dispositivo como el iPhone no pueden ser una gran experiencia de juego. Pero lo importante es ver que, como ya venimos comprobando desde hace tiempo, el iPhone y iPod Touch son una gran plataforma de ocio.

GameBone Pro mando para iPhone

Que tal vez de más de una alegría si, por ejemplo, se consigue enviar la señal de lo que estamos viendo a un televisor. Imaginad, iPhone 3GS conectado al televisor y a su vez un accesorio del tipo del GameBone Pro. ¿Sería muy curioso no?.

El GameBone Pro, cuya imagen es sólo una ilustración que podría diferir del producto final, es un producto que supuestamente la compañía 22moo lanzaría a mitad de Septiembre de 2009. Con la posibilidad de conectarse mediante Bluetooth o cable a nuestro iPhone/iPod Touch.

Vía | Vidaextra
Más información | Zodttd
Más información | 22moo, GameBone Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos