Compartir
Publicidad
Publicidad

Epic lanzará su propio SDK de desarrollo para iOS

Epic lanzará su propio SDK de desarrollo para iOS
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Después de vendernos el pescado mostrarnos Unreal portado para iOS y de permitir que todo el mundo probase la potencia gráfica del motor mediante Epic Citadel, parece que ahora Epic ha dado el siguiente paso: ha lanzado su propio SDK de desarrollo para iOS.

Esto se debe, en parte, a los cambios realizados hace una semana por Apple, los cuales permiten desarrollar aplicaciones para iOS mediante un SDK diferente a Xcode (decisión que con toda seguridad se debe a desarrollos como este) mientras no tengan ninguna dependencia de código externo.

Ahora Epic ha lanzado su propio programa de desarrollo que tiene como principal interés incluir el ansiado y aclamado motor Unreal completamente portado para la plataforma del iPhone.

Una noticia más que interesante y que seguro que augura grandes sagas e interesantes videojuegos para la plataforma a partir de ahora. Esperemos también que no sea la única compañía que se anima a sacar su propio SDK, visto el potencial, sería de extrañar que no se sumen otras grandes del mundillo.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos