Compartir
Publicidad

Epic Win: prepárate para convertir tu lista de tareas en una aventura épica

17 Comentarios
Publicidad

Aplicaciones para poder gestionar nuestras tareas en Mac OS X e iOS hay muchísimas, pero ninguna te servirá de nada si no pones fuerza de voluntad por tu parte. Eso es algo que siempre tiene que venir de uno mismo, pero... ¿y si la misma aplicación nos motivara de una forma especial a terminar nuestro trabajo? Damas y caballeros, os presento a Epic Win.

Como podéis ver en el tráiler de pre-lanzamiento de la aplicación, Epic Win es un gestor de tareas para el iPhone que convierte nuestra lista de cosas por hacer en una aventura épica tipo RPG, con la que viajaremos, ganaremos experiencia y nuevos objetos con los que nuestro personaje se va a equipar y nos convertiremos en unos auténticos guerreros del método GTD.

Ya me lo imagino: "Ayer fregué los platos, conseguí 50 puntos de experiencia y subí al nivel 32". Un juego en el que consigues nivel siendo productivo es muy contradictorio, pero Epic Win puede conseguir mucho más que sus competidores gracias a su concepto. De momento todavía no tenemos ni precio ni fecha de lanzamiento, pero estaremos atentos, desde luego.

Vía | "MacStories":http://www.macstories.net/iphone/epic-win-app-gtd-rpg-we-cant-wait/ Sitio oficial | "Epic Win":http://www.epicwinapp.com/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio