Compartir
Publicidad
Publicidad

ePrint impresión desde iPhone o iPod Touch

ePrint impresión desde iPhone o iPod Touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

ePrint es otra utilidad que nos permite realizar impresiones directamente desde un iPhone o iPod Touch a través de una impresora conectada a la red local.

En Applesfera hemos hablado de aplicaciones como Epson iPrint, HP iPrint o Easy Photo-Print de Canon. Las tres aplicaciones de los fabricantes más importante e interesantes de tener instaladas si nuestra maquina permite su uso.

Pero centremos la atención en ePrint. Una aplicación que permite realizar impresiones de calendarios o tarjetas postales a partir de una imagen o fotografía almacenada en nuestro terminal, impresión de notas (sólo de la aplicación notas de ePrint), fotografías y toda la información que podamos tener almacenada sobre un contacto en nuestra agenda.

De ePrint existen dos alternativas, una gratuita y otra de pago con un coste de 2,39 euros. Las diferencias entre la versión gratuita y la de pago son la posibilidad de imprimir páginas web, varios formatos de impresión, páginas con o sin bordes y sobre todo la más importante: poder utilizar impresoras compartidas a través de nuestro Mac.

A partir de ahora una imprescindible dentro de mi catálogo de aplicaciones móviles. Probarla y ya me contaréis que os parece.

Vía | TUAW Más información | e-workshop-dev Descargar | ePrint (versión gratuita) y ePrint (versión de pago)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos