Compartir
Publicidad

Esta aplicación promete grabar video en 4K en un iPhone 5s, claro, si tienes 999 dólares

Esta aplicación promete grabar video en 4K en un iPhone 5s, claro, si tienes 999 dólares
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos lo sabemos, el iPhone 5s no puede grabar video con resolución 4K, de hecho ni los nuevos iPhone 6 fueron equipados con esa función, pero qué pasa si llega una aplicación que nos promete que nuestro iPhone 5s pueda grabar vídeos en UHD pero para ello necesitamos pagar 999 dólares por descargar esa aplicación, en primera instancia, dudar completamente de ella.

Es así como de manera sorpresiva Apple ha aprobado que la aplicación de nombre de Vizzywig 4K aparezca en la App Store por un precio irrisorio, precio que nadie en su sano juicio estaría dispuesto a pagar por una aplicación que promete grabar video en 4K, en ese caso, con ese dinero nos compramos una cámara u otro smartphone, pero bueno, conozcamos un poco más de lo que ofrece esta aplicación.

Vizzywig 4K es una aplicación creada por i4software que promete captura de vídeos en resolución de 3840 x 2160 píxeles a 24 cuadros por segundo, haciendo uso de algo que hasta el momento a nadie se le había ocurrido, ingenio, ya que en vez de grabar video, hace capturas de fotografías de 3840 x 2160 píxeles por un lado y por el otro, graba el audio en otro canal, para después procesar todo en un solo archivo y así ofrecernos un video en Ultra alta definición.

Por supuesto existen restricciones, ya que la aplicación sólo funciona en iPhone 5s de 32 o 64GB de memoria, ya que necesita mucho espacio para almacenar un video, pesando alrededor de 5GB por cuatro minutos, por otro lado la aplicación es sólo compatible con iOS 7, así que si piensan actualizar a iOS 8 olvídense del 4K y sus 999 dólares.

vizzywig-4k

Como es de esperar, la aplicación ofrece la posibilidad de compartir nuestro flamante video en 4K en todas las redes sociales así como subirlo de manera directa a YouTube a la máxima resolución, así como funciones de edición, como transiciones, títulos, créditos y otras opciones más.

La verdad desconozco si alguien tiene esa imperante necesidad de grabar en 4K desde su iPhone, al grado de gastar 999 dólares por una aplicación, pero por supuesto en este mundo todo es posible y no faltará el que piense que es una aplicación indispensable, así que si eres uno de ellos, avísanos para que nos cuentes tu experiencia.

vizzywig-4k

Vizzywig 4K ya se encuentra disponible en la App Store por 999 dólares u 899 euros, sí, en serio, y sólo es compatible con iPhone 5s de 32 o 64GB con iOS 7.

Descarga | Vizzywig 4K
Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio