Compartir
Publicidad

Este es el aspecto que pueden tener las llamadas VoIP de WhatsApp en iOS

Este es el aspecto que pueden tener las llamadas VoIP de WhatsApp en iOS
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jan Koum, CEO de WhatsApp, aprovechó su visita al Mobile World Congress de Barcelona para revelar los planes de lanzar un servicio propio de llamadas VoIP integrado en el cliente de mensajería. Desde entonces no hemos sabido nada más, pero una publicación italiana parece tener capturas de pantalla de dichas llamadas. Son las que podéis ver sobre estas líneas.

Parece que las conversaciones de voz en WhatsApp aprovecharán la API nativa de iOS, ya que en las capturas podemos ver cómo la barra de menús del sistema se vuelve de color verde para indicar una llamada en curso. El diseño de la pantalla principal de la llamada se parece muchísimo a la de la llamada tradicional, incluyendo los botones actualizados de iOS 7.1.

whatsapp voip llamadas

En las capturas también se puede apreciar una cámara en el mismo teclado, que facilitaría la inclusión de fotografías en un mensaje:

whatsapp voip llamadas

Miedo me da imaginarme el ancho de banda que pueden suponer estas llamadas. Podemos decir sin miedo que los mensajes de WhatsApp provocaron el fin de los SMS en España, y las llamadas tradicionales podrían sufrir un fuerte golpe con estas llamadas VoIP. Lástima que todavía no sepamos cuándo vamos a ver esta novedad en nuestros iPhone.

Vía | AppleInsider > iPhoneitalia En Genbeta | Bill Gates: "Microsoft también habría comprado WhatsApp"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio